Daniel González Lovera, joven empredendor. Foto: Jaquelin Zeledón

Daniel González Lovera, joven empredendor. Foto: Jaquelin Zeledón

Venezolano dice "pique y jale" en Nicaragua

Daniel González Lovera es un joven de 24 años, originario de Venezuela que vino a nuestro país hace un par de años y que decidió emprender con un negocio de comida típica venezolana con un toque único.


Daniel González Lovera es un joven de 24 años, originario de Venezuela, que vino a nuestro país hace un par de años y que decidió emprender con un negocio de comida típica venezolana con un toque único.

Daniel ha encontrado en la ciudad capital un espacio para desarrollar su talento en la cocina. Estudió artes culinarias en su país de origen y gracias a sus conocimientos y desempeño ha logrado poner su negocio propio, en donde ofrece hamburguesas caseras, arepas y empanadas venezolanas, entre otros platillos típicos del país sudamericano.

“La crisis socioeconómica que se vive en Venezuela actualmente ha provocado la migración de unos 4 millones de venezolanos a distintos países buscando oportunidades de vida. Venezuela es hermosa tiene playas, montañas, lugares bellísimos que atraen al turismo, sin embargo en este momento el clima político y social no es el mejor”, asegura González.

Actualmente este joven emprendedor se ubica frente a la Universidad de Ingeniería, (UNI) en un carrito de comidas rápidas que dice “Pique y Jale”.

Daniel González ya es conocido por la comunidad universitaria como “Venezuela”, el joven que comparte el sabor de la comida venezolana con los nicas.

Más detalles en el siguiente video: