Arlen López: cuando el gimnasio es una buena idea para emprender

La Liga Fitness Center es un gimnasio cuya propietaria decidió renunciar a su empleo y comenzar abrierse a nuevas oportunidades.


Arlen López es una joven emprendedora que rompió el esquema tradicional de trabajo y decidió emprender su propio negocio.

La Liga Fitness Center es un gimnasio que anteriormente estaba siendo llevado de la mano de otro propietario, el cual no le estaba dando buen mantenimiento a la maquinaria ni al local, es por ello que decidió venderlo. Arlen decidida a buscar un lugar en donde desarrollarse y ser su propia jefa, decidió adquirir el gimnasio, sin tener conocimiento de como era el manejo de un gimnasio.

Con el tiempo, esta emprendedora se dio cuenta que había tomado la mejor decisión de su vida, siendo su propia jefa comenzó a realizar mejoras en el local, haciéndolo lucir más atractivo ante los ojos de los futuros clientes.

La Liga Fitness Center ofrece clase de gimnasia, karate/tae kwondo, MMA fitness y yoga/gimnasia.

Las críticas y dificultades no se hicieron esperar, sin embargo, esta emprendedora supo como afrontar todos miedos le va muy bien con su negocio.

Este emprendimiento tiene como finalidad ayudar a las personas que desean sentirse en forma y saludable.

Superar sus miedos y tener fe han hecho de Arlen López una emprendedora exitosa, lo que la ha llevado a aprender algo nuevo con su proceso.

El cuidado de las maquinarias y el buen servicio han caracterizado este gimnasio, que espera con el pasar de los años extenderse a lo largo del país.