Pasos para emprender este 2018

Si sos uno de los emprendedores que este año se propuso desarrollar una idea de negocio rentable, te contamos cómo hacerlo y en qué servicio incursionar.


Si tu propósito es iniciar el año 2018 desarrollando tu idea de emprendimiento, pero aún no logras hacerlo, no te preocupes, porque tienes muchas oportunidades para que tu sueño se vuelva una realidad.

Para el especialista en administración de empresas y coach certificado por el INCAE, Alfonso Barquero, el día, el mes o la fecha no son una limitante.

Un emprendimiento conlleva un sin número de obstáculos y circunstancia. Muchas veces unos dice voy a empezar en enero para ya estar en febrero pero no siempre solo como tú lo planificas entonces tienes que estar preparado mentalmente para seguir adelante

Invertir o desarrollar una idea de negocio en Nicaragua se está haciendo mucho más fácil por el dinamismo que viene mostrado la economía nacional, es por tal razón que emprendedores se atreven a generar nuevos puestos de trabajos.

Tenemos una macroeconomía muy estable que nos permiten incursionar en varias ideas de negocios rentables y sobre todo hay muchas oportunidades por que hay carencia entre los consumidores. Alfonso Barquero.

Moda o no, el emprendimiento viene retomando fuerza entre la juventud que salen de las universidades y deciden ser sus propios jefes y tener más libertades en los negocios.

Vea aquí más de la nota: