La cosmética natural, una nueva puerta para el emprendimiento en Nicaragua

Madre Selva es una microempresa que utiliza los recursos naturales para realizar cosméticas.


Madre Selva es una microempresa que comercializa cosméticos hechos a base de productos naturales. Sus creadores, Aymara Pineda y Moisés Hassan, renunciaron a sus empleos y utilizaron la liquidación para emprender el negocio.

La microempresa dio inicio con la venta de jabones y fue aumentando la producción, hasta lograr introducir al mercado de la cosmética natural otro tipo de productos que van desde aceites para la piel, cremas y bálsamos labiales, entre artículos de ciudado personas.

El negocio inició con un local pequeño y ahora cuenta con una nueva sucursal ubicada en uno de los centros comerciales más grandes del país. Gracias a la exhibición de los productos en el nuevo quiosco, la demanda ha crecido.

El esfuerzo y la persistencia ha permitido que la micro empresa se expanda a un mercado más grande.

El trabajo desde las redes sociales ha sido fundamental para que los clientes conozcan las propiedades de los productos que oferta esta iniciativa natural. Actualmente la página de Madre Selva cuenta con casi 14 mil seguidores.

Madre Selva pretende expandirse en el mercado internacional para dar a conocer la calidad de los productos naturales hechos en Nicaragua.