Arlen Manzanares, propietaria de AM producción de bodas y eventos. Foto: Michelle Polanco

Arlen Manzanares, propietaria de AM producción de bodas y eventos. Foto: Michelle Polanco

Arlen Manzanares, cinco años convirtiendo sueños en realidad

Arlen Manzanares es organizadora de eventos, en 5 años ha visto crecer su pequeña empresa a tal punto que atiende pedidos del extranjero.


AM Producción de Bodas y Eventos nació en el 2013 cuando Arlen Manzanares decidió formalizar su pasatiempo. En un principio sólo organizaba las bodas y ahora se encargan de todo el montaje de los eventos.

Manzanares explica que todo inició cuando organizó su boda; luego sus amigas y parientes le pidieron ayuda para planificar sus bodas. Para ella, esto era un pasatiempo que disfrutaba.

Arlen no está sola en esto. A su proyecto se le sumó su esposo, quién se encarga del área de mercadeo. El éxito, asegura Arlen, se lo deben a Dios.

Creo para mí el éxito, para mi familia, ha sido Dios, somos una familia cristiana y practicamos la integridad en el negocio. Y para nosotros ser íntegros necesitamos tener una relación con Dios y creo que eso ha sido fundamental”, nos comenta Arlen

Luego de 5 años de ofrecer sus servicios en el mercado, ahora cuentan con 9 personas colaborando como personal permanente y en cada evento colaboran aproximadamente 20 personas que son subcontratados.

Para brindar un servicio de calidad, esta emprendedora también ha estudiado algunos posgrados sobre la producción de eventos.