La pasión por el barismo lo obligó a pasar varios sacrificios

La pasión por el barismo lo obligó a pasar varios sacrificios

Lo intentó varias veces, hasta que logró ser el mejor barista

Recientemente la Asociación de Cafés especiales de Nicaragua realizó el Campeonato Nacional de Barismo, logrando ostentarse ese título Deybis Rodríguez Medina, joven de 24 años originario de Managua


Hay un refrán que dice que el que persevera alcanza y Deybis Rodríguez Medina lo ha puesto en práctica.

A los 20 años de edad, cuando cursaba su tercer año de la carrera de Administración de Empresas, tuvo que abandonarla para dedicarse al trabajo y su primera oportunidad la encontró en una cafetería como mesero.

La pasión por el barismo lo obligó a pasar varios sacrificios que fue desde levantarse muy temprano para entrenar e invertir en sus equipos.

El pasado 17 de marzo, Deybis logró realizar uno de sus más grandes sueño, el convertirse en el mejor barista de Nicaragua reconocimiento que hoy lo llena a él y a su familia de orgullo.

Y para los jóvenes que tiene habilidades y no la desarrollan este emprendedor aconseja vencer el miedo y las barreras mentales porque todo en esta vida es posible.

Este próximo mes de junio, Deybis Rodríguez Medina irá a representar a Nicaragua en un campeonato que se desarrollará en Ámsterdam, Holanda.