Maura Loáisiga, propietaria de Creaciones M y M.

Maura Loáisiga, propietaria de Creaciones M y M.

Maura Loáisiga: "cuando a uno le apasiona algo, te encanta hacerlo, no importa el cansancio, no importan las horas que te lleve"

"Creaciones M y M nace hace casi cinco años, la motivación por hacer manualidades siempre la tuve, pero nunca tenía la idea de crear una página", explica Maura Loáisiga.


Maura Loáisiga, de 27 años de edad, es una joven emprendedora y muy creativa, quien hace cuatro años y medio se decidió a poner un negocio para desarrollar su pasión por las manualidades.

Todo empezó cuando Loáisiga realizaba adornos manuales para sus amigas, quienes la impulsaron para dar a conocer sus creaciones a través de Facebook; por eso creó su página “Creaciones M y M” a través de la cual oferta accesorios para niñas, decoraciones, tarjetas y una variedad de productos personalizados.

“Creaciones M y M nace hace casi cinco años, la motivación por hacer manualidades siempre la tuve, pero nunca tenía la idea de crear una página. Mis amigas me motivaron a abrir la página para ver cómo nos iba, entonces con la ayuda de ellas, el apoyo y con la ayuda de Dios nos ha ido muy bien”, asegura Maura Loáisiga.

La emprendedora dice que uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado, es poder entregar cumplir con las expectativas de sus clientes, pues a veces hay quienes quieren diseños que son nuevos para ella, sin embargo asume la responsabilidad y su mayor satisfacción es ver el rostro de su cliente satisfecho.Foto cortesía Creaciones M y M.

“Considero que cuando a uno le apasiona algo, te encanta hacerlo, no importa el cansancio, no importa las horas que te lleve realizar ese detalle, hacerlo con empeño y con esmero para cada cosita (manualidad) quede linda”, dice Loáisiga.

Maura logró realizar sus primeros trabajos ahorrando poco a poco para comprar los primeros materiales y ahora ha logrado ver el fruto de su trabajo, pues su página en Facebook cuenta con más de 1,000 seguidores.

“Los invito a seguir la página de creaciones M y M en Facebook y seguirnos en nuestra página de Instagram como @crea_mym”, finalizó la emprendedora, a la vez que invitó a los emprendedores a animarse para continuar trabajando por sus sueños.