De izquierda a derecha. Yessenia Cortez & Tanya Johnson Gutiérrez. FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

De izquierda a derecha. Yessenia Cortez & Tanya Johnson Gutiérrez. FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

VOS TV inicia Campaña "Salud para Todos: Elegí vivir más" para promover el bienestar de los nicaragüenses

Este mes de agosto estará cargado de promociones.


Prevenir enfermedades a tiempo, te puede salvar la vida. VOS TV crea campaña “Salud para Todos: Elegí vivir más” en alianza con Wellpro. La campaña tiene como objetivo promover la importancia de conocer y prevenir enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, enfermedades respiratorias, entre otras.

Este mes de agosto estará cargado de promociones. Todos los días se realizarán diferentes dinámicas en las redes sociales de VOS TV para entregar glucómetros y nebulizadores a las personas que estén atentas a la programación y publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

“Hoy firmamos alianza con Wellpro. Esta campaña es integral, porque vamos a beneficiar a nuestra audiencia y nuestros colaboradores. Agradecemos a Wellpro por apoyar nuestra iniciativa”, expresó Yessenia Cortez, directora de programación y contenido de VOS TV.

De izquierda a derecha. Yessenia Cortez, directora de programación y contenido de VOS TV; Tanya Johnson Gutiérrez, Wellpro Latin América. FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

Wellpro es una empresa especializada y dedicada al desarrollo de equipos médicos para el hogar. El compromiso de la empresa es ofrecer productos con garantías e innovadores.

Tanya Johnson Gutiérrez de Wellpro Latin América, destacó que "la empresa lleva nueve años en Nicaragua” y que Wellpro es marca reconocida a nivel internacional y “se enfoca en productos que brinda bienestar a todas las familias”. Este esfuerzo se suma al "compromiso de ayudar a las familias nicaragüenses”, mencionó.

Tanya Gutiérrez, Wellpro. FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

La alianza entre VOS TV y Wellpro a través de las campañas que realizaran mensualmente serán con temas relacionados con la salud y la importancia del uso los productos médicos. La campaña se mantendrá durante seis meses y ofrecerá diferentes productos cada mes.

"En el mes de agosto iniciamos regalando 20 kit de glucómetros y 8 nebulizadores de adulto y pediátricos”, mencionó Cortez.

“Estas enfermedades son silenciosas y pocas veces le prestamos atención. La prevención es muy importante. El uso de estos productos en nuestros hogares nos ayudarán a prevenir cualquier enfermedad. Me parece muy sencillo el uso de los glucómetros”, expresó Luisa López, Nutricionista y Dietista.

Estate pendientes de nuestras promociones en nuestras redes sociales para obtener uno de los productos médicos que ofrece Wellpro.

Síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Visita nuestra página web: www.vostv.com.ni

Facebook: En la sección de noticias activa la opción “ver primero” y "notificaciones destacadas