Foto de Margin Pozo

Foto de Margin Pozo

Vos TV entrega paquetes de medicamentos a sus colaboradores para fortalecer el sistema inmune

La medida busca dar una respuesta a las necesidades del personal ante la pandemia


Vos TV entregó este miércoles una canasta a sus colaboradores que incluye productos para fortalecer el sistema inmunológico ante la pandemia del coronavirus que afecta actualmente a Nicaragua.

La entrega de estos productos busca garantizar el bienestar de cada uno de los colaboradores del canal del orgullo nicaragüense. Desde el inicio de la crisis sanitaria VosTV ha venido reforzando sus medidas de higiene con todo su personal y grupos de interés.

Vos TV agradece a la empresa Natural Herbal por sumarse a esta iniciativa y poder beneficiar a los colaboradores.

Los paquetes fueron recibidos con mucho alegría por parte de los colaboradores, quienes afirmaron que tanto los equipos de protección, como productos para fortalecer las defensas, eran una necesidad en estos momentos de pandemia.

Como parte de las medidas que Vos TV ha tomado para prevenir el contagio del coronavirus entre sus colaboradores, es que ha enviado a una gran parte de su personal a trabajar desde casa, la mayoría de entrevistas se hacen a través de plataformas digitales y a los colaboradores que necesitan estar de manera presencial en las oficinas, se les garantiza todas las medidas de prevención, entre ellas: el lavado de manos, el distanciamiento, el uso de mascarillas y alcohol en gel y monitoreo de su temperatura.

VosTV ha venido fortaleciendo sus alianzas estratégicas para impactar positivamente a sus colaboradores y audiencia. En los próximos días se trabajará una campaña con la empresa WELLPRO para beneficiar con productos de primera necesidad como oximetros, nebulizadores, tensiómetros y glucómetros. Pendientes de nuestra programación y publicaciones en nuestras plataformas digitales.