Vos TV

Vos TV

Vos TV y Wellpro premiarán a la audiencia en agosto con nebulizadores y glucómetros

Las dinámicas se realizarán a través de las redes sociales de Vos Tv


Una vez más las familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de ganar con Vos Tv y Wellpro, porque regresa a la pantalla nacional la campaña Salud para Todos, Elegí Vivir Más.

Toda la fiel audiencia del canal del orgullo nicaragüense podrá obtener glucómetros y nebulizadores con solamente estar atentos a la programación y redes sociales de Vos Tv.
Yessenia Cortez Gerente General en Vos TV dijo que este medio de comunicación seguirá fortaleciendo sus alianzas y apostando por este tipo de iniciativas que beneficien a las familias nicaragüenses.

"Esta promoción la vamos a mantener por seis meses, comenzamos con Glucómetros y Nebulizadores, pero la idea es que cada mes podamos agregar otros productos de la marca Wellpro como axímetros, termómetros, tensiómetros, que por la situación sanitaria que vive el país, son oportunos tenerlos en casa", dijo Cortez.

La empresa Wellpro desde el año pasado viene trabajando en alianza con VosTV como parte de su rol social. Solo en el segundo semestre de 2019 se beneficiaron a más de 300 familias con estos productos.



“Ahorita por la misma situación de la pandemia venimos con los nebulizadores que se ha convertido en un equipo de uso importantes para todas estas enfermedades respiratorias. Estamos obsequiando nebulizadores y glucómetros para pacientes diabéticos”, explicó José Sandoval, Gerente de Wellpro Nicaragua.

Su salud es importante y en este contexto de pandemia tener un nebulizador se ha convertido en una necesidad, así como obtener un glucómetro para las personas diabéticas, y lo mejor es que con VosTv y Wellpro lo puede obtener totalmente gratis.

La doctora Anielka Balladares, médico general, asegura que con los equipos que se obsequien en esta campaña las familias nicaragüenses podrán mejorar su calidad de vida al prevenir y tratar a tiempo ciertas enfermedades.

“La población tiene que estar enterada que hay productos que son de alcance económico para tener siempre en casa y tener a la disponibilidad ante alguna emergencia lo más pronto posible. Tener un glucómetro en casa es como tener la luz, es algo necesario para las emergencias inmediatas”, aseguró la doctora Anielka Balladares.

Esta alianza entre VosTv y Wellpro ha premiado en ediciones anteriores a las familias nicaragüenses con nebulizadores, glucómetros, tensiómetros, termómetros y básculas digitales, así que usted no se quede atrás y sea parte de los felices ganadores.

Elegí Vivir Más con Vos Tv y Wellpro, y disfrutá de esta lluvia de beneficios que traemos para vos.