Cortesía

Cortesía

Andiva regresa en casa

El evento se realizará del 23 al 26 de septiembre bajo estrictas normas de seguridad.


La Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, anuncia su feria ANDIVA EN CASA 2021, la cual se llevará a cabo en cada casa comercial todo con el objeto de priorizar y resguardar la salud a nuestros clientes y colaboradores.

Esta nueva medida se ha toma debido al incremento de casos de covid-19 en el país, razón por la que se ha decidido realizar la feria con las mejores condiciones y las más estrictas normas de seguridad.

Este evento se estará desarrollando del 23 al 26 de septiembre en cómodos horarios y tendrá la participación de cinco bancos más importantes del país: Avanz, BAC, Banpro, BDF y Lafise, entidades que acompañarán a los clientes en su proceso de financiamiento en las casas comerciales participantes en la feria: Casa Pellas, Autonica, Grupo Q, Grupo Uma, Divea, Deshon, Excel, Enimosa, Velosa, Kia-Kipesa y Gallo más Gallo.

En ANDIVA no solo podrás encontrar el auto o moto que necesita, también recibirás la asesoría apropiada de acuerdo a sus necesidades tanto laborales como familiares.

¡Visita ANDIVA 2021 en tu casa comercial de preferencia y disfruta de las mejores condiciones del mercado!