Estas son las frutas que aportan hidratación a tu piel

Las frutas deberían de ser parte de la dieta de los nicaragüenses, debido que contienen un alto valor nutricional y traen muchos beneficios entre ellos hidratar la piel


Las frutas son importantes para el consumo nutricional de la persona. Estos alimentos suelen ser llamativos por su diversidad de colores y formas.

Estos alimentos suelen aportar muchos beneficios entre ellos aportan cantidades de vitaminas y minerales, no aportan grasas, son buenos antioxidantes naturales, y sobre todo hidratan la piel.

Mantener la piel en buen estado no solo se puede regir por el uso de cremas, es por ello que se deben ingerir frutas que tengan la bondad de nutrir de forma idónea el cuerpo.

Vivimos en un país tropical que por sus bondades, tenemos los beneficios de tener variedades de frutas que ayudan al cuerpo de diversas maneras. - Valeria Torrentes, Nutrióloga.

Pesé que se ingieren frutas para el cuidado de la piel, se debe evitar la exposición al sol sin protección, mala alimentación, el estrés entre otros factores, para tener una buena salud en todo el cuerpo.

La naturaleza es sabia, y sus bondades son grandiosas.-Valeria Torrentes, Nutrióloga.