Clases de Hip Hop en Studio Gimnasio Ilusiones.

Clases de Hip Hop en Studio Gimnasio Ilusiones.

Hip Hop, ritmo y salud en Studio Gimnasio Ilusiones

Estos cursos de Hip Hop forman parte de la variada oferta que podes encontrar en Gimnasio Studio Ilusiones, que también ofrece clases de Jazz, zumba y mucho más.


Con el mejor ritmo y ánimo, los profesores de baile de Studio Gimnasio Ilusiones impartieron clases de Hip Hop a pequeños y grandes en una tarde muy amena y con mucha música.

Según Juan Palacios, profesor de baile en el lugar, la actividad es parte de los cursos regulares que se imparten el gimnasio, además de las clases de Jazz y otros ritmos.

El profesor de baile también explicó que hay cursos de “principiantes” que también son avanzados, “para edades de tres años” y para los más adultos. Lo más importante de estas clases es que, además de aprender a bailar, te mantienen libre de estrés, sano y fuerte.Alumnos practicando Hip Hop en Studio Gimnasio Ilusiones.

Por su parte, Nicole Reyes afirma que es estudiante de la academia “desde los tres años y he probado los diferentes ritmos y me gusta porque podes hacer amigos”. En su caso, Reyes y su grupo de amigas han formado parte de Studio Gimnasio Ilusiones y afirma que el aprendizaje es satisfactorio y la diversión es segura.

Naomi Ortíz, profesora de baile, dijo que “los estamos esperando, vengan” para aprender Hip Hop y otros ritmos, “las instalaciones del gimnasio están preciosas” y acondiconadas para recibir a los amantes del baile.

Estos cursos de Hip Hop forman parte de la variada oferta que podes encontrar en Studio Gimnasio Ilusiones, que también ofrece clases de Jazz, zumba y mucho más.