Imagen referencial / Vos Tv

Imagen referencial / Vos Tv

La familia de Vos TV crece en Youtube

VOSTV llega a más de 50,000 suscriptores en su canal de Youtube


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, sigue creciendo en el mundo digital y ya cuenta con más de 50 mil suscriptores en Youtube. En medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 Vos TV se ha encargado de transmitir mensajes de prevención responsable y de calidad en televisión y en todas las plataformas digitales.

La campaña prevenir el coronavirus #EstáEnTusManos puedes seguirla en nuestro Facebook, Twitter e Instagram, para estar al tanto de todo lo que acontece con la pandemia del Covid-19 en Nicaragua.

El contenido de Vos TV en la plataforma de Youtube es variado. A la fecha, cuenta con más de 11 millones de reproducciones de sus materiales audiovisuales, que son disfrutados por espectadores de todas las edades; infantil, juvenil, adultos y de la tercera edad.

Según las estadísticas de Youtube nuestra principal audiencia es Nicaragua, con el mayor porcentaje de visitas, luego se encuentra Estados Unidos y el tercer lugar donde se registran más visualizaciones es México.

Estamos trabajando para mejorar la experiencia con cada contenido de VOS TV en sus diferentes plataformas. Pronto estarán disponibles las temporadas de Rompiendo Barreras, Niños Cámara Acción y Talentos Pinoleros.

Nuestra apuesta firme por un modelo de televisión variado, respetuoso y de calidad, que se basa en el talento y en el esfuerzo, es la seña de identidad, no sólo de VOS TV Televisión, sino de toda nuestra oferta digital.

No olvides suscribirte, activar las notificaciones y dejar tu like en los videos que más te gusten.