¿Por qué emprender con publicidad digital?

En el siguiente reportaje te contamos cuáles son las ventajas de la publicidad digital versus la tradicional para obtener clientes.


Hace un año y dos meses Yara Luna emprendió su idea de negocio llamado Freaking Frozen. Ella afirma que los primeros meses pocos conocían los servicios que ofrece pero empezó a utilizar las redes sociales destinando presupuesto de publicidad en sus campañas y post y los resultados han sido significativos.

Desde el inicio hemos vito bastante resultados, es decir, si nosotros sacamos un producto nuevo, entonces ahí lo publicamos en Facebook para que la gente lo conozca, incluso nos visitan personas que ya traen sus celulares y nos dicen "queremos esto" - Yara Luna, propietaria de Freaking Frozen.

Las herramientas digitales son el ecosistema natural de los emprendedores, y hacen que la publicidad y la inversión sea más efectiva y mucho más económica que otras plataformas tradicionales - Sara Avilés, experta en Marketing Digital.

Si aún no te atrevés a emprender o destinar un presupuesto de publicidad dirigido a redes sociales, te contamos que entre los beneficios de una campaña está el ganar clientes no contemplados, lo que te permite tener un retorno de la inversión, explica Sara Avilés, especialista en comercio electrónico.

La publicidad tradicional es mucho más cara y difícil de medir el retorno de inversión, y este es uno de los principales beneficios que tiene la publicidad digital, que los emprendedores pueden medir cada inversión que están realizando clic a clic, dijo Sara Avilés.

Con 30 dólares distribuido al mes se ha dado resultados efectivos, y así hemos logrados nuevo clientes. En varias ocasiones nos llaman por los post en Facebook, detalla Yara Luna, propietaria de Freaking Frozen.

Por si fuera poco, emprender una campaña de Marketing Digital para las empresas hará crecer la reputación o presencia de ésta en Internet. Si la campaña está siendo adecuada, el posicionamiento de la compañía mejorará considerablemente y sus buenas referencias también.