Cortesía

Cortesía

Esta es la razón por la que Christian Nodal se quitó los tatuajes

Cantante reaparece en las redes sociales con nueva imagen.


El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, autor de los exitosos temas “No te contaron mal”, “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “Adiós amor”, entre otros, sorprendió a sus fans al aparecer en sus redes sociales con un cambio radical de imagen.

El reconocido artista ha estado en el centro de atención, tras mostrarse limpio de tatuajes. Según reveló, no deseaba que su hija lo conociera así, por lo cual decidió retirarse los de la cara.

Aunque ya había compartido avances de este cambio, lo cierto es que no solamente hizo modificaciones a su cara, también en el cuerpo, pues bajó de peso y esto acentuó sus facciones; ahora lo comparan con el actor Johnny Depp, lo que causó debate entre sus seguidores y del actor.

Algunas personas creen que este cambio podría tratarse de photoshop. También se dieron los halagos para su esposa Julieta Cazzuchelli, a quien le dan crédito de este cambio, pues al parecer estaría detrás de la motivación para que decidiera llevar su imagen a otro nivel.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: