Foto VosTV.

Foto VosTV.

Vivian Pellas: Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, un programa especial de VosTV

El libro ya está disponible para su compra en varios establecimientos de Managua.


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, presenta a su fiel audiencia un programa exclusivo con la autora Vivian Pellas, quien recientemente publicó su primer libro, “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas”.

Esta biografía de más de 300 páginas relata cómo fue la niñez de Vivian Pellas en su natal Cuba, y la decisión de su familia de migrar hacia Nicaragua.

Lea: Ya disponible libro “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas” de Vivian Pellas

En entrevista con VosTV, la autora cuenta pasajes exclusivos de su obra, la cual le tomó 12 años en escribirla.

“La vida de Vivian, la cual plasma con sencillez y humildad en su biografía, es de las historias más conmovedoras que he leído, pero también de las más inspiradoras que se habrán escrito (…) la historia de Vivian servirá de inspiración para muchos, para que trabajen en crear un mundo más tolerante, equitativo y solidario”, resalta Carlos Pellas, quien escribió el prólogo del libro.

Foto VosTV.

Asimismo, la escritora plasma en su libro el accidente aéreo del 21 de octubre de 1989, al cual sobrevivió junto con su esposo, y el que marcó un drástico giro a su forma de ver la vida.

En el suceso, de los 146 pasajeros solo 11 personas lograron sobrevivir.

“No hay duda de que el accidente me dio una fuerza que no tenía, el temple para defender mis ideas y emprender aquello que mi corazón me dictaba”, es parte de lo que la autora confiesa en su biografía.

Se testigo de los momentos más impactantes en la vida de Vivian Pellas en el programa especial de VosTV que se transmitirá este jueves 17 de diciembre a partir de las 7:15 de la mañana.

Podés sintonizar el repriss de este especial en las siguientes fechas:

  • Jueves 17 de diciembre: 7:15 am – 10:30 am – 1:15 pm y 7:30 pm.
  • Sábado 19 de diciembre: 6:30 am – 11:00 am – 3:30 pm – 6:00 pm
  • Domingo 20 de diciembre: 11:00 am – 3:30 pm – 6:00 pm.

El libro tiene un costo de 15 dólares. Los fondos recaudados por la venta serán donados a Aproquen.