Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Joven rusa quiere tener más de 100 hijos

Christina Ozturk junto a su esposo quieren convertirse en la familia más grande del mundo


La joven rusa de 23 años, Christina Ozturk y su esposo, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, desean tener la familia más grande del mundo. Actualmente, están criando a 11 hijos, pero esperan tener más de 100 por medio del alquiler de vientres.

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.



Galip Ozturk es un multimillonario turco, por lo que su deseo podría hacerse realidad no solo por el método reproductivo, ya que el magnate tiene la facilidad de invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.

Christina Ozturk dijo a diarios estadounidenses que a pesar de tener que comprar muchos pañales, le encanta la vida familiar con su esposo y que no tendrían problemas en gastar más de un millón de dólares para tener más cien bebés.

Los Ozturk también quieren seguir concibiendo hijos biológicamente.

La pareja vive actualmente en la ciudad de Batumi, en Georgia, Estados Unidos, donde el costo del alquiler de vientres alcanza casi los 10, 000 dólares.