Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

¿Consecuencia del confinamiento? En un año una mujer da la bienvenida a 4 bebés

Una mujer inglesa quedó embarazada de trillizos poco después de dar a luz a su segundo bebé


Si bien en algunos países alrededor del mundo se experimentó una reducción en las cifras de natalidad debido a la pandemia de la Covid-19, a una mujer en el Reino Unido le tocó vivir una realidad diferente: de dar la bienvenida a su segundo bebé, poco después se preparó para alistar los biberones de tres retoños más.

En menos de un año Jessica Pritchard engendró 4 bebés. Pritchard, maestra de escuela primaria en Sheffield, tuvo a su segunda bebé a la edad de 31 años en mayo de 2020. Sin embargo, ni ella ni su pareja esperaron engendrar tan rápido otro miembro de la familia, la sorpresa fue que no solo era, sino tres.

Doce meses más tarde, esta familia conformada por Jessica, Harry y su hija mayor, Molly, creció considerablemente con la llegada de los trillizos. Pese a ser algo que no se esperaban, aseguran que se sienten “muy afortunados y bendecidos”.

Pritchard resaltó que estaba en baja de maternidad cuando descubrió que estaba embarazada nuevamente de los trillizos.

“La ginecóloga inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero”, explicó la mamá.

Como medida de seguridad tanto para la salud de la mamá como para los bebés, los niños nacieron a las 31 semanas de gestación y pasaron siete semanas en cuidado neonatal.

Ahora, la vida de la familia se ha vuelto más activa con la llegada de los recién nacidos.

“Todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo. Aparte de que se tarda más en alimentar, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizada”, admitió la feliz madre.