Youtube entrega placa diamante a familiares de Tomiii11, niño que murió de un tumor cerebral

La plataforma dijo que el niño es ya todo un fenómeno mundial


El youtuber chileno Tomiii11 tenía un único objetivo cuando decidió unirse a esta plataforma: ser un reconocido gamer (jugador de videojuegos) y ciertamente lo logró, gracias al apoyo de cada uno de sus seguidores.

Tomiii11 se robó el corazón de los usuarios de Youtube por sus videos y causó interés en la comunidad por su condición médica, de la cual no tenía miedo alguno de conversar: padecía de un tumor cerebral.

La vida de Tomás Blanch (nombre real) se apagó el 30 de agosto, pese a ser intervenido quirúrgicamente, esto no fue suficiente para extender sus días al lado de su familia.

A pesar de su muerte, su memoria sigue en el corazón de quienes lo aman: recientemente, la plataforma de videos le otorgó a su familia la codiciada placa diamante, que se da a los creadores de contenidos que superan los 10 millones de suscriptores.

Este galardón llegó hasta Chile el 21 de noviembre.

“¡Hola Tomiii11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: 'Oye este canal tiene buena pinta '. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, es parte del mensaje que envió Youtube a la familia de Tomiii11.

La misiva apuntó que el niño ya es todo un fenómeno mundial.

“Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración diaria para nosotros”, indicó la plataforma de videos.

Sin duda alguna, pese a que Tomán Banch se encuentra ahora en un mejor lugar descansando y siendo feliz, sus seguidores en la red aún mantienen vivo su recuerdo, suscribiéndose a su canal y reproduciendo sus videos de tal manera que su historia de lucha y valentía llegue a todos los rincones del mundo.