Internet

Internet

Pareja encuentra papas fritas de McDonald's de hace 60 años

La bolsa incluso presenta a la mascota original de la cadena de comida rápida, Speedee.


Rob y Gracie Jones descubrieron una bolsa de McDonald’s de la década de 1950 el pasado 16 de abril durante las renovaciones en su casa de 1959 en Crystal Lake, a unas 50 millas al noroeste de Chicago. Dentro había patatas fritas a medio comer.

“Rob estaba en el baño reemplazando el viejo porta papel higiénico”, dijo Gracie Jones al medio CNN. Luego habrían llevado la bolsa a su cocina y allí la habrían abierto con cuidado. Además de las papas fritas, que aún se veían doradas y crujientes, también se encontraron dos paquetes vacíos de hamburguesas.

“Vimos las papas fritas y dijimos: ‘No puedo creer eso. Es una locura’, agregó Gracie. Las patatas fritas no tenían olor. La pareja recogió algunos trozos de patata frita y se sorprendieron de lo estables que eran a pesar de su edad.

Al examinar el logotipo de la bolsa, la pareja descubrió que McDonald’s la había producido entre 1955 y 1961. Investigaciones posteriores revelaron que una de las primeras ubicaciones de McDonald’s en el área se construyó cerca de su casa en 1959, el mismo año en que se construyó su casa. La bolsa incluso presenta a la mascota original de la cadena de comida rápida, Speedee.