Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

McDonald's celebra el McDía Feliz 2022

El 100% de la venta de Big Mac de este día será donado a CONANCA.


McDonald's festeja un año más con los nicaragüenses el McDía Feliz en todos sus restaurantes del país.

El acto de inauguración se llevó a cabo en McDonald's Rubén Darío con la venta del Primer Big Mac realizada por Maria Rivas, Country Manager de McDonald's Nicaragua, acompañada de niños beneficiados por CONANCA y representantes de Pedidos Ya.

El 100% de la venta de Big Mac de este día será donado a CONANCA (Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer) para apoyar a más de 350 niños con cáncer a través de la compra de medicamentos para quimioterapias.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo de los nicaraguenses que asisten en el MCDía Feliz. Cada Big Mac se convertirá en muchas sonrisas de niños y sus familias”.

Los clientes también pueden apoyar con la compra de vales de Big Mac y McMenún Big Mac en todos sus restaurantes.

El objetivo de estos vales es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer este día para
ayudar a más niños también lo puedan realizar.

Estos vales podrán ser canjeados del 22 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

Durante este día se cuenta en los restaurantes con la participación de artistas, personalidades e invitados especiales, quienes se encuentran compartiendo con los clientes para convertir Big Mac en sonrisas.

El McDía Feliz forma parte del pilar "Conexión con la Comunidad" de la plataforma de marca de McDonald's "Pequeñas Acciones Grandes Cambios" ya que juntos se genera un gran impacto en la niñez del país.

Suscribite a nuestro canal de YouTube