Un pescador captura a un pez dorado de 30 kilos

Después de que Hackett jaló a Carrot y la pesó, la soltaron de nuevo en el lago


Apodado “La Zanahoria”, el pez dorado fue capturado en la misma pesquería francesa en la que fue liberado hace 20 años. Uno de los peces dorados más grandes del mundo ha sido capturado, con un peso de más de 30 kilos!

Con su llamativo color naranja, la enorme criatura parecida a un pez dorado se destaca fácilmente mientras nada bajo la superficie del agua. Carrot, sin embargo, ha demostrado ser un desafío para atrapar. Hackett atrapó al preciado pez, un híbrido de una carpa de cuero y una carpa koi, el 3 de noviembre mientras visitaba el lago.

Después de una batalla de 25 minutos, el pescador británico Andy Hackett atrapó una carpa colosal, apodada "Carrot" (La Zanahoria", en español), que pesaba la asombrosa cantidad de 30 kilogramos (67 libras, 4 onzas). Se cree que el pez gigante es el segundo más grande de su tipo jamás capturado, según BlueWater Lakes, la pesquería en la región francesa de Champagne donde vive el gigante

Después de que Hackett jaló a Carrot y la pesó, la soltaron de nuevo en el lago. La pesquería tiene una regla de "no retención", por lo que los pescadores nunca llevan el pescado a tierra. El equipo de BlueWater también señaló en su página de Facebook que los peces reciben tratamiento por cualquier lesión antes de su pronta liberación al agua.

Suscribite a nuestro canal de YouTube