Fotografía referencial

Fotografía referencial

3 reglas de oro para decorar casas pequeñas


La falta de espacio suele ser el pan nuestro de cada día en muchos hogares, pero si organizamos las utilidades que necesitamos lograremos ganar más amplitud.

Navidad: Una temporada para cambiar la decoración de tu hogar

Aunque pensemos que el espacio es limitado por su tamaño, en realidad siempre existen las posibilidades para agrandarlo visualmente.

No sacrifiques la decoración por el tamaño del espacio en tu casa, mejor maximiza con los elementos adecuados.

La tendencia residencial que ofrece diversos modelos de casas, los apartamentos o condominios exclusivos son la demanda habitacional en nuestros días, debemos de prestar cuidado para elegir según las necesidades humanas.

El espacio no depende del tipo de edificación sino de la capacidad que tengamos para maximizarlo con variadas ideas que van desde el uso de texturas sobre las superficies hasta la aplicación de colores.

Los colores consumen la luz hasta empequeñecer los espacios, por esa razón no se recomiendan tonalidades saturadas ya que absorben pigmentaciones sobre los materiales de toda una ambientación

  • Para conseguir espacios amplios en nuestra casa, podemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Luz natural o artificial, será el agente que aportará calidez de forma focalizada sobre los objetos, destacando así la proyección lumínica que se esparce por todo el lugar.

2. Textiles sobre visillos o mejor conocidos como cortinas altas que van desde el inicio de la pared hasta el nivel de piso, éstos generan sensaciones de altura.

3. Espejos grandes o ventanas altas que expongan cristales reflejarán el alargamiento de cada rincón.

Los espacios son agradecidos por expresar nuestras emociones a través de nuestra selección si destinamos tiempo a las necesidades, otorgamos estética a lo que visualizamos y dediquemos el mantenimiento que se merecen.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube