Espacios encantadores que causan sensaciones motivadoras

La casa debe ser el lugar de mayor satisfacción para encontrar el verdadero camino hacia el bienestar.


El arte de causar sensaciones dentro de los espacios es capaz de estimular las más íntimas emociones

En diseño de interiores se combinan varios aspectos para presentar ambientes encantadores que reflejen desde nuestra esencia como seres humanos con necesidades para establecer la personalidad hasta aprender a descubrir la identidad de cada espacio.

La casa debe ser el lugar de mayor satisfacción para encontrar el verdadero camino hacia el bienestar.

Conseguir una buena iluminación, libre de obstáculos visuales con la aplicación de colores apropiados son razones imprescindibles para alcanzar la motivación personal.

Para estar motivados con nuestra casa necesitamos sensibilizar nuestra comunicación con los espacios; nutrirlos cada día con las atenciones que requieren para proyectar un mensaje claro a través de la estética decorativa.

Para suplir nuestros más significativos deseos, causando el éxtasis en nuestro entorno y merecer espacios encantadores, solo debemos de tomar en cuenta la PROXEMIA que es la distancia que utilizamos para relacionarnos con los espacios y las personas, las cuales nos inspiran para generar mayores sensaciones:

  • Usamos fibras naturales sobre cestas, o cajas organizadoras, que reflejarán la práctica del orden en los espacios que nos rodean.
  • Aplicamos un estilo determinado y simplificado que represente los más valiosos recuerdos que poseemos, apoyándonos de piezas icónicas talladas a mano o pinturas artísticas que se hagan notar en el volumen del espacio para representar nuestros gustos y preferencias.
  • Ubicamos muebles de formas curvilíneas que cubran el dimensionamiento de los espacios, contribuyendo con la utilidad de toda la ambientación y la protección corporal de sus habitantes.
  • Causar autenticidad en los espacios interiores requiere la preparación de un conjunto de elementos informales que conserven la esencia real que como seres humanos creamos en un estilo de vida que seguimos más allá de un estado de decoración.

Suscríbete a nuestro YouTube