Laura Vílchez

Laura Vílchez

Vos TV conmemora con un programa especial el Día Internacional de la Niña

Los presentadores del programa Niños, Cámara, Acción se divirtieron y debatieron sobre sus derechos.


En el Día Internacional de la Niña, el programa infantil “Niños, Cámara, Acción” dedicó un especial, en el que la diversión, entretenimiento y conocimientos de sus presentadores se tomaron la pantalla chica.

Durante este espacio debatieron sobre sus derechos, bailaron, gozaron y compartieron dulces, una hora en la que las palabras, risas y ocurrencias no pudieron faltar. A la fiesta se sumó el payasito Chicky, que le puso color y picardía a la tardeada.

Thai Montealegre Figueroa, quien recientemente se coronó como Mini Queen Internacional 2023, en El Salvador, fue parte de los presentadores que debatieron y bailaron a todo dar en el programa especial. Así mismo, la pequeña Jhasleen Silva, quien tiene 10 años de edad.

Silva recordó sus derechos a la niñez, como ir a la escuela y seguir sus estudios. “De lunes a viernes voy a clases, estoy en teatro, aprendiendo a tocar el violín, recibo clases de música y los sábados tengo clases de folclore y ballet, también estoy en modelaje”, dijo la menor que cuando sea grande quiere ser actriz y le gustaría participar en Miss Nicaragua y en Miss Universse.

“Como parte de nuestro compromiso con la niñez, cada año Vos TV se une a la celebración del Día Internacional de la Niña y otras conmemoraciones a la niñez, porque para nosotros ellos tienen derecho a ser escuchados, a divertirse y ser parte de la opinión pública”, expresó Francisco Fajardo, director de contenido del canal del orgullo nicaragüense.

Fajardo dijo que a través del programa Niños, Cámara, Acción tuvieron la oportunidad de realizar el especial de una hora, donde las niñas invitadas y los presentadores pudieron jugar, bailar, opinar y tener un espacio para ellos. "Como Vos TV seguiremos apostando al respeto de la niñez y al cumplimiento de sus derechos".

Por su parte, Jordania Blanco, productora del programa, que ya tiene cuatro años de salir al aire, manifestó que siempre celebran de manera especial el Día del Niño y el Día Internacional de la Niña.

“Siempre tratamos de recordar los derechos que tienen y se olvidan muchas veces, también el respeto de su cuerpo y cada uno de sus derechos y deberes”, expresó.

Blanco añadió que las niñas tratan de transmitir la cultura también en el programa y sus talentos. “No se puede dejar pasar una fecha tan importante para celebrar, son niños que se han destacado no solamente en el programa si no en sus centros de estudios y que tienen algún talento”.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube