Referencial

Referencial

Medidas para preparar las edificaciones durante los fenómenos naturales

Estos eventos pueden volverse un motivo de inspiración dramático dentro de la decoración.


Durante los eclipses solares pueden aparecer ligeras alteraciones en la temperatura ambiental dentro de las edificaciones sin causar mayor afectación.

Aunque influya la incidencia solar de estos fenómenos naturales; solo se requerirá de una mínima administración de energía eléctrica para distribuirla por las superficies interiores, según las necesidades que se presenten para mantener el ambiente térmicamente adecuado.

“La atmósfera espacial puede llegar a generar experiencias sensoriales verdaderamente memorables”.

Estos eventos pueden volverse un motivo de inspiración dramático dentro de la decoración, debido a su proyección de luz difusa, destellos que reflejan una misteriosa paleta de colores representando el cosmos, las estrellas y constelaciones atmosféricas

Dado que, ante tal naturalidad necesitamos garantizar la seguridad de las personas, ya que se debe prevenir una excesiva exposición al sol.

Existen algunas medidas que se pueden tomar en cuenta para preparar las edificaciones durante el fenómeno:

• Destinar zonas de observación con los instrumentos oculares apropiados, ubicándose alejadas de las ventanas para evitar riesgos de lesiones por las aberturas.

• Mantener lámparas portables o fijas para iluminar mediante el suceso, suministrando la suficiente cantidad de energía por los espacios.

• Proteger los equipos electrónicos que sean sensibles a la sobrecarga de energía. Las lonas son un material aislante que contribuye a la precaución.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube