Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Regalos hechos a mano y con amor ideales para este 14 de febrero

Te compartimos algunas ideas que podés realizar fácilmente para celebrar este 14 de febrero:


Regalar algo original y que sorprenda mucho a esa persona que amás no será muy difícil este próximo 14 de febrero, las manualidades son una opción bonita, barata y de rápida realización.

Uno de los regalos más novedosos esta temporada son las bomboneras o chocolateras de foami, según Maura Loáisiga, especialista en manualidades, se necesita foami, silicona líquida, tijeras, adornos previamente comprados o hechos y los moldes para la figura que se quiere dar a la bombonera.

Lea: Practicar zumba, una forma de liberar el estrés diario

La bombonera puede ser desde rosas hasta corazones, lo primero es trazar el molde en el foami del color de su preferencia, dependiendo de la figura, se puede utilizar calor para crear la silueta de la figura.

El siguiente paso es pegar con silicona líquida, caliente o fría, las partes que formarán nuestra bombonera, dejarla secar por unos minutos y agregar los adornos previamente comprados o realizados, el toque final será agregar los chocolates o los dulces al adorno y finalmente se puede incluir una carta o tarjetita.

Maura explica que esta primera opción, “nos puede tomar hasta 5 horas”, sobre todo por el trabajo del foami, pero seguro sorprenderás a esa persona especial.

“Tenemos el porta brochas de unicornios que a muchas mujeres les encanta, este es multiusos, porque puede servir como para brochas, para lápices en una oficina y también para acomodar tu teléfono ”, explicó la experta en manualidades.

Para el porta brochas, necesitas un molde y lo podes realizar en madera o foami, siempre lo importante es tener un buen molde.

“Los portaretratos son hechos de un material llamado MDF, es pintado a mano y decorado con adornos moldeables o foami normal, lleva cintas y es algo sencillo, lo podes encontrar en alguna de las tiendas que venden MDF y la idea es decorarlos al gusto o creatividad de la persona”, afirmó Maura Loáisiga.

También podés sumarte a quienes regalan los tradicionales peluches, flores y chocolates, pero con un toque especial, agregándole una foto decorada, una carta a mano u otro tipo de detalles manuales para este 14 de febrero.