Vos TV

Vos TV

Vida y Éxito: Vivian Pellas, una historia de fe y fortaleza

La prestigiosa revista destaca el “ejemplo de resiliencia y grandeza de Vivian Pellas”


La revista Vida y Éxito destacó en su más reciente edición una entrevista sobre la "extraordinaria labor" de Vivian Pellas a través de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), así como también una breve reseña de su libro, “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas”, donde narra el accidente aéreo que sufrió, experiencias personales y familiares.

A lo largo de la entrevista, Vivian Pellas, relata los motivos que la llevaron a abrir Aproquen, cómo se enamoró de su esposo, Carlos Pellas, lo difícil que fue para ella cambiar de país cuando era una niña y cómo ayudar a los niños se convirtió en una forma de agradecimiento a Dios.

"Escribir mi biografía fue una catarsis. Este libro cuenta la historia de mi vida. Una historia desafiante, con tristezas y alegrías, donde me costó mucho enfrentarme a todo lo que pasé. Deseo que todo el que pueda leerlo quizá le sirva de inspiración en el caminar de su vida", resalta Pellas.

Vivian Pellas además, habla de manera amplia y detallada sobre el accidente aéreo que sufrió en octubre de 1989, el cual dejó solo 11 sobrevivientes de los 138 pasajeros a bordo del vuelo 414, en Boeing 727. Este capítulo en la vida de Vivian Pellas fue inmortalizado en su libro, el cual asegura le fue "muy difícil" de escribir y que solo podía publicarlo cuando cumpliera las promesas que había hecho a Dios.

Una de esas promesas era fundar Aproquen, ya que "el solo el hecho de pensar que esto le hubiera podido pasar a mis hijos me aterrorizaba. En agradecimiento a Dios hice esta unidad para niños quemados, porque fuimos nosotros y no ellos”.

En la entrevista Vivian Pellas también destaca que el proceso de recuperación tras el accidente le hizo enfrentarse "cara a cara con el dolor", que el dolor era tan insoportable que ni la morfina se lo quitaba.

Finalmente, Pellas afirma que los humanos tenemos derecho al fracaso pero que lo más importante es superarlo y salir adelante. "En la vida tenemos que transformar las tragedias en algo positivo y así encontrar la felicidad", resalta.

Vida y Éxito es una revista especializada en temas de negocios, finanzas, estilo de vida, tecnología, turismo, tecnología, entre otros, que cuenta con gran prestigio a nivel de Centroamérica y el Caribe.