Cortesía

Cortesía

Todos los detalles sobre el primer cine foro de la película “La llorona” en Nicaragua


Este próximo 30 de junio se llevará a cabo un cine foro de la película “La llorona”.

Walewska Martinez, conductora del segmento "Vos en el Cine" el cual se transmite por VOS TV todos los miércoles durante la revista De Sol a Sol, es quien produce y está a cargo de esta actividad que contará con invitados como: Sebastian Verde (Columnista de Cine del Diario La Prensa), Belkis Ramirez (Graduada en Ciencias Cinematográficas en Bulgaria y docente de Cinematografía y Televisión en la Cinemateca de Nicaragua), Javier Mejía (Docente de Cinematografía en la UCA y Director de Cortos de Cine), Ernesto Valle (Director de cortos y blogger de Cine) más Walewska Martinez organizadora y productora de este evento.

"La Llorona" es dirigida y escrita por Jayro Bustamante, de origen guatemalteco, ganador de un Globo de Oro 2021, nominado a premios como Oscar 2021, ganador del Oso de Plata en Cine (Argentina), Goya en Cine (España), Premio Platino en Cine (Estados Unidos), Premio Fénix en cine (México) y nominado a muchos premios del séptimo arte en Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Esta proyección se llevará a cabo en la Alianza Francesa, ubicada en Colonial Los Robles, de la embajada de México, media cuadra al sur, a las 6:00 p.m.

Los cupos son limitados por el factor covid-19, luego de la proyección se llevará a cabo un breve panel de Cine con los invitados anteriormente mencionados y se cerrará con cóctel de clausura. La Película "La Llorona" tendrá esta única presentación en nuestro país.

Para más información, escribir al Whatsapp: 8841-9424 con Walewska Martinez.