Cortesía

Cortesía

El artista Blanco Balling presenta nuevo sencillo "En Vuelo" y estrena EP “K.B.B”


"En Vuelo" es el primer sencillo de lo que será su nuevo EP K.B.B que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 9 de septiembre. La canción contará con un videoclip que se estrena en el canal de Youtube de Northern Organized Records.

"En Vuelo" fue grabada en los estudios NOR (Northern Organized Records) en Ciudad de México, masterizada por Ricardo Wheelock.

Incursionar en el género del reggaetón siempre había sido una de las tantas inquietudes del reconocido rapero Blanco Balling, quien tras sus éxitos “Les Digo 2 Remix” y Hechicero regresa con "En Vuelo".

"Al principio quería grabar mi nuevo sencillo en inglés, pero después de escuchar el ritmo a fondo, decidí hacerlo en español. Si bien la canción trata sobre cómo superar obstáculos como pareja, en general es una canción divertida para que la gente baile y la disfrute sin importar dónde”

Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo, la muestra más palpable fue con “Les Digo 2 Remix”, una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.

Su historia de lucha y perseverancia es algo que hace que se destaque del resto, pero musicalmente será algo con lo que muchos puedan identificarse.

La música siempre funcionó como una forma de escape a la realidad para Blanco Balling. Y también como una realidad que los demás pintaban y que era la que él vivía:

“La música es un escape, una manera de mantener la sanidad. Es una manera de expresarse. Es una salvación”.