Laura Vílchez

Laura Vílchez

Artistas nacionales unieron su talento en "Navidad con Vos"

Vos TV y Claro Nicaragua mantienen su compromiso con el desarrollo del talento.


Vos TV y Claro Nicaragua presentaron la tarde de este 16 de diciembre, el concierto "Navidad con Vos", un evento en el que diferentes artistas nacionales unieron sus voces, instrumentos y talento para regalar una mágica presentación a la audiencia.

En este programa participaron Nieves Martínez y su hija, Sofía Martínez, quien debutó en televisión con el tema "Santa Claus llegó a la ciudad". El orgulloso papá expresó sentirse en un día muy especial al estar acompañado de "un pedacito de mi ser, lo más importante en mi vida".

Asimismo, se contó con la intervención artística de La Klave, quienes cantaron algunos clásicos temas de esta época, como "Ven a cantar" y "Mi burrito sabanero".

La danza también salió a relucir en el escenario, el Magistral Ballet Folklórico de Nicaragua de Francisco González, evidenció en el escenario la diversidad cultural y talento excepcional con el que cuenta Nicaragua.

Kathia Martínez, otra de las artistas invitadas, agradeció al canal del orgullo nicaragüense por abrirle las puertas desde sus inicios, "muchísimas gracias por la invitación, estoy un poco nerviosa, la verdad que siempre me pongo nerviosa con ustedes porque estos eventos son de lujo", confesó.

La cantante decidió agregar villancicos tradicionales a su repertorio, entre ellos, "Ese cabellito rubio":

En una tarde cargada de talento nica, la marimba no podía faltar, la Escuela de Marimbas y Guitarra Flavio Galo fue la encargada de cerrar el show, quien bajo alegres melodías puso a bailar a más de algún televidente.

Agradecemos a Claro Nicaragua y a todo el equipo de Vos TV por hacer posible estas producciones que contribuyen al desarrollo del talento y causan orgullo nicaragüense.

No te perdás el reprís este 24 y 25 de diciembre a partir de las 7:30 p.m.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube