cortesía

cortesía

Vos TV recibe Premio a la Excelencia Empresarial

El canal del orgullo nicaragüense es una marca con producción 100% nacional.


Vos TV recibió Premio a la Excelencia Empresarial por ser una marca líder en creación de contenido responsable y de valor para variedad de audiencias.

Premio a la Excelencia es el galardón más importante para las empresas y empresarios del país que son reconocidos por sus méritos. Esta distinción es otorgada a hombres y mujeres que destacan por un conjunto de prácticas como: innovación, pasión, liderazgo en la gestión social, económica y ambiental al frente de sus empresas y organizaciones.

VOSTV es una marca desafiante. Desde sus inicios ha desafiado lo que tradicionalmente se ha hecho en el país, empezando con ser el primer canal en comprometerse 100% a la Producción Nacional, bajo un propósito: Promover el talento nicaragüense. Explica Yessenia Cortez Gerente General en Vos TV.

Y esa es la misión de cada día en Vos TV: Crear contenido responsable que de orgullo compartir, porque entre más personas nos comparten, más ayudamos a hacer crecer el talento nicaragüense, llevarlo más lejos y generar orgullo nicaragüense.

"La casita naranja", como es popularmente conocida, se ha propuesto a lo largo de los años, crear contenido propio, con el que se pueda asegurar que lo que se transmite ha sido producido de acuerdo a sus valores:

• Entretener con respeto

• Informar con responsabilidad

• Comunicar con optimismo

• Representar con profesionalismo

• Liderar con integridad

Siempre de forma aspiracional.

Cortez comentó que este premio es "un orgullo que nos hace creer más en nosotros mismos, en nuestro país, nuestra gente y nos inspira a ser mejores y aspirar a más. Un orgullo que se logra solamente cuando existe una marca que da importancia y espacio a la comunidad, cultura, costumbres y negocios del país y los presenta de forma positiva y aspiracional. Eso es Vos TV."

Este medio de comunicación siempre ha segmentado su contenido para atraer a diversas audiencias con intereses generales, las nuevas plataformas y herramientas digitales le han permitido a Vos TV, explorar nuevos intereses, en nuevos formatos y llevar ese contenido responsable a nuevas audiencias de manera más efectiva.

En esta tercera edición de Premio a la Excelencia, promovido por Record Production, se identificaron otros criterios como la sostenibilidad, oportunidad para reconocer el papel que desempeñan las empresas y profesionales involucradas y que comparten los valores del desarrollo sostenible. El premio también tiene como objetivo inspirar a otros a iniciar la construcción de modelos de negocio sostenibles y donde se evidencie sus resultados.

En este 2023, también se premió a otras 50 empresas de todos los tamaños y perfiles.

Este 16 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche podrás disfrutar todo lo que se vivió en la gala de premiación a la excelencia empresarial por la señal de canal 14.

Con este programa especial, Vos TV y Record Production promueven el talento nicaragüense no solo frente a la cámara, sino, detrás de ella, en todo el país y en todos los ámbitos.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube