referencial

referencial

Danzas nicaragüenses y cubanas en un mismo escenario

El evento navideño de Cuba Dance Garden será a partir de las 5:00 p.m.


Las danzas nicaragüenses y el ritmo contagioso de la isla se fusionarán este viernes, en un mismo escenario, esto como parte del show navideño que ha preparado Academia Cuba Dance Garden.

“Es un espectáculo nicaragüense cubano, ofrecido por la única academia cubana que hay en Nicaragua”, expresó Irina Pena, directora artística de la escuela, la cual funciona desde hace siete años en tierra pinolera.

En este espacio, los cubanos radicados en el país, tienen la opción de saborear un pedacito de Cuba a través de las comidas, así como de disfrutar de sus bailes.

La escuela cuenta con tres profesores, uno nicaragüense y dos cubanos, “la coreógrafa es Jessica Rodríguez Peña, bailarina graduada de Tropicana de Cuba y licenciada en la Universidad de las Artes (Isa)”, añadió Peña.

Para los interesados en estos ritmos, actualmente están abierto los cursos de salsa, rumba y folclore cubano.

El evento

El evento navideño de Cuba Dance Garden, será hoy 29 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. en el Hostal que lleva el mismo nombre, ubicado del Colegio Centroamérica 100 metros al sur, cuadra y media abajo; y cuadra y media al lago, en Villa Fontana, Managua.

La admisión tiene un costo de 5 dólares y 10 con cena incluida. Para mayor información puede llamar al teléfono: 7689-4457.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: