Amor bajo la luz de la luna, la nueva novela coreana en Vos TV

Este drama de ficción histórica y romance será transmitido los fines de semana, gracias a un convenio con la Embajada de Corea en Nicaragua.


Este 2018, Vos TV el Canal del Orgullo Nicaragüense trae nuevo contenido en su programación. A partir del 13 de enero, los nicaragüenses podrán disfrutar los fines de semana de la telenovela coreana Amor bajo la luz de la luna, ambientada en la época de la dinastía Joseon.

Vos TV lleva hasta sus pantallas esta multipremiada obra gracias a un convenio de transmisión firmado por Vanessa Delgadillo, gerente general de Vos TV y el embajador de Corea del Sur en Nicaragua, el excelentísimo señor Hong Seok-Hwa.

Sobre la serie

Esta serie, también conocida como Luz de luna pintada por las nubes, es basada en una novela web que fue realizada en Naver, sitio web muy popular en Corea del Sur. Internacionalmente, la novela tiene otros títulos como Love in the Moonlight y Moonlight Drawn by Clouds. En Nicaragua, Vos TV transmitirá la novela traducida al español los sábados a partir de la 4:00 p.m. con repriss los domingos a las 12:00 p.m.

Este drama de ficción histórica y romance se centra en la vida de la joven Hong Ra On, quien se disfraza de hombre para dar consejos de amor a los hombres de la ciudad y ganar un poco de dinero. Un día, gracias a una carta que escribió para uno de sus clientes, ella conoce al príncipe Lee Young, único heredero al trono.

Desde este encuentro y producto de diversas situaciones, Hong Ra On continúa haciéndose pasar por hombre y entra al palacio como un eunuco, bajo las órdenes de la consorte Suk Ui y la princesa Yeong Eun. En ese momento, la joven Ra On se entera de una conspiración en contra del rey, por lo que une fuerzas con el príncipe Lee Young para que él pueda recuperar el trono. En todo este vaivén de intrigas, el príncipe empieza a tener sentimientos hacia Ra On, quien a sus ojos es un hombre. No obstante, la verdadera identidad de Ra On sale poco a poco a la luz.