Salvador García / VOS TV

Salvador García / VOS TV

Alta demanda de productos esotéricos en el Roberto Huembes “para atraer el amor”

Comerciantes revelan que las mujeres son las que más adquieren estos productos.


El Día del Amor y la Amistad, que se celebrará este 14 de febrero, desde ya ha dinamizado la venta de varios productos esotéricos en el mercado Roberto Huembes, según los comerciantes.

David Manzanares, afirma que se están vendiendo una gran variedad de “polvos mágicos” para atraer el amor y son las mujeres en su mayoría las fieles compradoras cada año.

“Si la pareja esta algo distante puedes utilizar un ´garrapata´, un ´miel de placer´ o un ´ven a mí´, que son polvos que puedes tirar en la cama, la habitación o en la ropa de la persona a la que quieres atraer; si la persona no vive con vos, sino que lo que quieres es una reconciliación, los utilizas vos en tu ropa”, refiere.

Uno de los productos más buscados por las personas que creen en este tipo de rituales, son los perfumes artesanales hechos a base de una mezcla de varias hierbas, esencias y otros compuestos.

María Lourdes Mena, explica que los precios rondan de 60 a 120 córdobas por unidad, en dependencia del perfume o polvo que desean adquirir.

“El perfume pájaro macuá es uno de los más vendidos, es para el amor y la suerte, ese lo colocas en la ropa o lo utilizas para hacerte baños”, añade.

Manzanares, incluso, ofrece perfumes que son para conquistar “al amor imposible”, tal es el caso del ´jala jala´ y el ´harás mi voluntad´.

“Si la persona está dura, no te hace caso a pesar de que has intentado conquistarla, podría ser lo que necesitas, se usan como baños o en riego en tu cuarto, otros que puedes usar son el ´amarrador´, ´yo puedo más que tú´, hay ´garrapata´ en perfume”, asevera.

De acuerdo a lo que explican estos comerciantes, al realizar la compra de cada producto acostumbran a orientar siempre a sus clientes sobre la manera correcta de utilizarlos para que genere el efecto deseado.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: