Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

UEFA anuncia a los mejores futbolistas de la última edición de la Champions League

La UEFA Champions League determinará al mejor futbolista en su posición el próximo 29 de agosto cuando se efectué el sorteo de grupos para la siguiente edición del torneo.


Los nominados a los premios por posición de la UEFA Champions League 2018-2019 salieron a la luz pública este jueves, en los que se reconocerá al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 29 de agosto en Montecarlo durante el sorteo de la fase de grupos de esta temporada, y en ese momento recibirán su respectivo reconocimiento.

En la lista de nominados, el Barcelona es el único club español que aporta futbolistas, con tres: Marc-André Ter Stegen pugna por ser el mejor portero; Frenkie de Jong en el rubro de centrocampista por su desempeño con el Ajax, mientras que Lionel Messi encabeza la lista para mejor delantero.

Lea: Carlos Teller jugará con los Dantos en el Pomares

Liverpool fue el campeón de la Champions con un excelente futbol vertical, pero en esta nueva edición los gigantes de Europa intentarán arrebatarle ese campeonato.

Estas son las ternas por posición a los mejores de la última edición de la Champions League.

Porteros

Alisson Becker (Brasil – Liverpool ), Hugo Lloris (Francia – Tottenham Hotspur ) y Marc-André ter Stegen (Alemania – Barcelona).

Defensas

Trent Alexander-Arnold (Inglaterra–Liverpool ), Matthijs de Ligt (Holanda–Ajax, ahora en la Juventus) y Virgil van Dijk (Holanda–Liverpool ).

Centrocampistas

Frenkie de Jong (Holanda–Ajax, ahora en el Barcelona), Christian Eriksen (Dinamarca–Tottenham Hotspur ) y Jordan Henderson (Inglaterra–Liverpool ).

Delanteros

Sadio Mané (Senegal–Liverpool ) , Lionel Messi (Argentina–Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Portugal–Juventus).