Fotos Cortesía.

Fotos Cortesía.

Se confirma fecha para la revancha Andy Ruiz-Anthony Joshua 2

Andy Ruiz expondrá sus títulos de peso completo en una esperada revancha ante Joshua con un escenario poco común, pero la pelea garantiza el interés de los aficionados.


Ruiz celebra su soprendente victoria en la primera pelea contra Joshua.

La revancha del título mundial de peso pesado entre el titular de tres cinturones mexicano Andy Ruiz Jr. y el ex campeón Anthony Joshua tendrá lugar el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, una ciudad en las afueras de la capital de Riad, anunció el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing.

La pelea tendrá lugar en un estadio temporal al aire libre que se erigirá únicamente para la pelea.

Lea: UEFA anuncia a los mejores futbolistas de la última edición de la Champions League

La decisión de llevar la pelea a Arabia Saudita fue inesperada porque después de la gran sorpresa de Ruiz contra Joshua para llevarse sus títulos mundiales, Joshua ejerció su derecho a una revancha inmediata días después y Hearn dijo que la pelea se llevaría a cabo en cualquiera en el Principality Stadium en Cardiff, Gales o de vuelta en el Madison Square Garden de Nueva York, el mismo sitio donde se libró la pelea el 1 de junio que resultó en un resultado tan impactante.

Andy Ruiz logró el triunfo de su carrera contra todo pronóstico, pero ahora en un segundo combate debe demostrar que no fue producto de la casualidad y que es capaz de repetir su victoria.

Para Joshua es la oportunidad de limpiar su rostro luego de la impactante derrota, pero tiene a un hombre con grandes deseos de seguir transcendiendo en lo más alto del peso pesado del boxeo.