FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Nacionales derrotan a Cerveceros y obtienen el comodín de la Liga Nacional

Juan Soto se vistió de héroe para los Nacionales que arrebataron el partido a los Cerveceros, y de esta manera se quedaron con el comodín de la liga nacional.


El dominicano Juan Soto conectó un sencillo con las bases llenas contra Josh Hader, el cual produjo tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Juan Soto conectó el imparable remolcador de tres carreras. Luego que Hader llenó las almohadillas al golpear a un bateador, caminar a otro y permitir un sencillo de bate quebrado, Soto mandó una recta de 96 millas por hora al jardín derecho, la pelota escapó bajo el guante del jardinero Trent Grisham, un error que permitió a los tres corredores llegar al plato.

Asimismo, la pifia permitió que Soto llegará a la intermedia y avanzará después a la antesala. Eventualmente, el joven quisqueyano de 20 años fue sorprendido en los senderos, pero no le importó, había convertido un déficit de 3-1 en una ventaja de cara al último inning.

Strasburg salió como relevista y se apuntó la victoria.

Stephen Strasburg lanzó tres innings en blanco para acreditarse la victoria en la primera aparición como relevista de su carrera en las Grandes Ligas, ya sea en temporada regular o playoffs. Daniel Hudson lanzó la novena entrada para el salvamento.

Ahora los Nacionales se medirán en la serie divisional del viejo circuito a los Dodgers de los Ángeles, esta noche se define al comodín de la liga americana con el partido entre los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay.