FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Jonathan Loaisiga a postemporada con los Yankees de New York

Jonathan Loaisiga estará en la fase culminante de la temporada de las Grandes Ligas, los Yankees de New York anunciaron su roster para postemporada con el pinolero en sus filas.


La espera terminó, Jonathan Loaisiga está en la lista de los Yankees de New York para disputar los partidos de postemporada en las Grandes Ligas. El diestro se convertirá en el primer pinolero en portar el uniforme de los “mulos” en fase de Playoff.

Loaisiga tuvo una temporada de altibajos, comenzó como abridor pero una lesión lo sacó del montículo por espacio de tres meses, al regresar el manager de los Yankees, Aarón Bone dispuso de sus condiciones desde el bullpen, donde el nicaragüense mostró de nuevo esas condiciones de buen lanzador, con excelentes actuaciones como relevista.

Casi al finalizar la temporada regular, Loaisiga recibió la oportunidad de abrir de nuevo ante los Rays de Tampa, pero no le fue nada bien al lanzar tan solo una entrada y cargar con la derrota en ese partido.

Esa actuación hizo pensar que Jonathan quedaría fuera de la lista, pero Bone le brindó una nueva oportunidad desde el relevo, pero el nica no desentonó, ganándose la confianza de su mentor de una vez por todas.

Hoy fue oficial el anunció del roster de los Yankees y Jonathan figura entre los elegidos para llegar lejos en la postemporada. El nicaragüense durante el 2019 tuvo récord de 2-2 en un total de 15 juegos, el capitalino lanzó un total de 31.2 innings en el año y recetó 37 ponches, pero su efectividad fue de 4.55.

Los Yankees abren serie mañana 4 de octubre ante los Mellizos con nuestro representante Jonathan Loaisiga en el equipo más tradicional del béisbol.