FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Astros igualan Serie de Campeonato con cuadrangular de Correa

Carlos Correa se vistió de héroe al conectar el batazo que decidió el partido a favor de los Astros de Houston, dejando tendidos en el terreno a los Yankees de New York.


Carlos Correa disparó un bambinazo ante el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada, sin embargo los Astros de Houston superaron el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando.

El boricua, sumido en una mala racha con el tolete, volvió a la vida en el encuentro. Aportó además un doble productor y una jugada sensacional en el campocorto.

Correa con su batazo dio la victoria a los Astros.

Y cuando ambos equipos libraban una tensa batalla de relevistas en episodios extra, Correa desapareció la esférica por el jardín derecho, frente a J.A. Happ.

El tercer juego está programado para este martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene una foja de 18-0 en sus últimas 24 aperturas y quien lideró las mayores en ponches, será el abridor de los Astros, frente al dominicano Luis Severino.

Esta es la serie más pareja de toda la temporada, ahora cambiará de escenario, los “mulos” serán locales buscando sacar provecho a esa condición y obtener una ventaja favorable ante los complicados Astros.