Félix Alvarado unificará ante Ken Shiro en Japón

Alvarado unificará títulos FIB Y CMB de las 108 libras cuando se mida a Ken Shiro en combate programado en Japón para el 23 de diciembre.


El nicaragüense y actual campeón del mundo de las 108 libras de la FIB, Félix "El Gemelo" Alvarado (35-2, 30 KO's), está en ruta de agrandar su legado la noche del 23 de diciembre en Yokohama, Japón, cuando se enfrente al duro Ken Shiro (16-0, 9 KO's), quien expondrá su corona del CMB en una batalla de unificación grandiosa dada la calidad de ambos, según ha dado a conocer Asian Boxing.

El reconocido promotor Akihiko Honda llegó a un acuerdo con el mánager de Alvarado, William Ramírez para poner sobre el cuadrilátero a Shiro, considerado por muchos como el mejor 108 libras del planeta y Alvarado, el pequeño manos de piedras que goza de altísimo respeto en tierras niponas por su huracanado empuje y golpeo contundente.

Flayer de promoción Pelea Alvarado vs Shiro

El evento se realizará en la Arena Yokohama y contará con otras dos peleas de título del mundo, Ryota Murata vs Steven Butler por el cetro mediano de la AMB y Moruti Mthalane expondrá su reinado mosca FIB ante el veterano Akira Yaegashi.

Alvarado ya se encuentra entrenando en el gimnasio del mercado Roberto Huembes y podría realizar campamento en los Estados Unidos antes de su viaje al país del sol naciente, donde tendrá la pelea más importante de carrera.