PSG golea al Barcelona en 8vos de final de la Champions League

Iniciaron los 8vos de final del mejor torneo del mundo con victoria del PSG en el Camp Nou goleando al FC Barcelona de Lionel Messi.


Una nueva derrota por marcador abultado le propició el actual campeón francé, el PSG al FC Barcelona en el marco de la UEFA Champions League por pizarra de 4x1, en el mismo Camp Nou casa del equipo catalán.

A pesar que el Barca comenzó ganando el juego con gol anotado por Lionel Messi desde el punto penal a los 27 minutos, todo fue un espejismo para el equipo de Ronald Koeman ya que aparecería la figura de Kylian Mbappé. El joven campeón del mundo anotaría un hat trick a los 32, 65, y 85 minutos para ser el gran protagonista del partido.

El otro gol por parte del conjunto parisino fue Moise Kean tras el cobro der un tiro libre. La eliminatoria parece cerrada puesto que el Barca tendrá que cerrar la misma jugando como visitante en el Parque de los Príncipes y con el actual nivel de juego es casi imposible pensar en una remonta.

Liverpool saca ventaja de su visita a Alemania

Liverpool gano su partido disputado en Alemania

El conjunto que nunca camina solo sacó provecho de los errores defensivos del Leipzig y en el segundo tiempo inclinó el juego a su favor con anotaciones del egipcio Mohamed Salah a los 53 minutos y el internacional Sadio Mané marcaría también a los 58 para que los reds tomen delantera en la eliminatoria.

Hace dos temporadas Liverpool se consagró campeón por sexta edición de la Champions, a pesar que en la Liga Premier no atraviesa por su mejor momento esta victoria puede significar volver a encontrarse con su mejor versión.

Los duelos de 8vos de final partidos de ida continúan este miércoles con los partidos Borrusia Dortmund ante Sevilla, y Porto recibe a CR7 y su Juventus.