Pelea Chocolatito vs Gallo Estrada contará con 5 mil aficionados

La pelea será en Dallas y la expectativa crece cada día, dentro del inmueble habrán 5 mil aficionados que serán testigos del combate en vivo.


La revancha entre Román "Chocolatito" González y Juan Francisco "Gallo" Estrada a celebrarse este sábado 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, permitirá el acceso a cinco mil fanáticos que deberán usar cubrebocas de forma obligatoria.

Román González en sesión de fotos pra su pelea de este sábadoEl evento de la contienda de unificación en peso supermosca no sufrirá cambios en torno a su propio protocolo de sanidad, luego de que el estado de Texas decretara la semana pasada que el uso obligatorio de cubrebocas quedó en el pasado y los negocios abrirán al 100 por ciento de su capacidad.

Matchroom Boxing, promotora de la esperada revancha entre el mexicano y el nicaragüense, aclaró que tras el decreto estatal no buscarán incrementar el número de fanáticos en el recinto, ya que aquellos que compraron su boleto con anticipación no contemplan cambios en el protocolo de sanidad para más capacidad en el inmueble.

Juan Francisco Estrada presume el cinturón supermosca del CMB y The Ring, mientras que Román González tienen en sus manos el título de la AMB.

El Gallo viene de derrotar a su compatriota Carlos Príncipe Cuadras en la revancha llevada a cabo el pasado 23 de octubre. El campeón suma cinco victorias al hilo después de su polémica derrota ante Sor Rungvisai.

Por su parte, el Chocolatito viene de cuatro victorias consecutivas, entre ellas ante Kal Yafai, a quien le arrebató el campeonato mundial tras caer dos veces al hilo ante Sor Rungvisai.

La pelea tiene todos los tintes para convertirse en un combate de época tan esperado por los fanáticos al apasionante deporte de los guantes.