Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Chocolatito y Gallo Estrada quieren un tercer combate, ¿será este mismo año?

"Chocolatito" y el "Gallo" Estrada ofrecieron una pelea memorable.


El sábado 13 de marzo el mundo del boxeo vivió una de las mejores peleas de todos los tiempos, la segunda entrega entre Román González y Juan Francisco Estrada fue una montaña rusa de emociones, espectacular de principio a fin y dejó con ganas de más acción a los aficionados.

Los rumores sobre la trilogía no se han hecho esperar y ambos pugilistas también hacen su parte comentando en redes sociales el interés por realizar la tercera pelea.

El "Gallo" ha sido claro que prefiere enfrentar de nuevo a Román que medirse por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al tailandés Sor Rungvisai.

Lea: El mensaje del Gallo Estrada tras derrotar al Chocolatito González

Mientras, el "Chocolatito" en su Instagram también pide la pelea contra el "Gallo" y así de una vez por todas terminar las clásicas batallas con el mexicano.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, no confirma aún la pelea, pero todo parece es cuestión de tiempo para oficializar el pleito.

Con respecto a Rungvisai, lo más probable es que se indemnice al boxeador tailandés, de esa manera este podría ceder su lugar para que el combate "Chocolatito vs Estrada 3" pueda efectuarse este mismo año, en septiembre de preferencia aprovechando las fiestas de independencia de México y Nicaragua.

Román González es un seguro salón de la fama de este deporte, el peso mínimo más destacado de todos los tiempos, mientras Juan Francisco Estrada es de los mejores exponentes en la actualidad y cumplirán con el deseo de todos: la trilogía del combate.