AFP

AFP

Kun Agüero podría firmar con el Barcelona

Agüero anunció que dejará el Manchester City a final de temporada


El argentino Sergio Kun Agüero, saldrá de las filas del Manchester City al finalizar esta temporada, luego de jugar por más de una década con los Skyblues.

Aguero fue el grán héroe para romper la sequía de 40 años sin títulos. Un gol del Kun le permitió al equipo de Roberto Mancini levantar una corona.

257 goles con la camiseta del City convierten al argentino en el máximo goleador histórico del equipo, y uno de los extranjeros con mejor rendimiento en todos los tiempos en la Premier League.

Agüero ganó 13 títulos en total entre ligas y copas locales, siendo la UEFA Champions League el trofeo pendiente con el City.

El argentino finaliza contrato a final de esta temporada, al no renovar podrá firmar gratis con el equipo que requiera sus servicios apuntando a permanecer en las ligas de Europa.

Agüero debutó con el Independiente en Argentina, para después emigrar al viejo continente y jugar en el Atlético de Madrid posteriormente pasar al Manchester City. Los rumores indican que llegaría al FC Barcelona para la próxima temporada.