Real Madrid y Manchester City triunfan en la Champions

Merengues y Ciudadanos ganan sus respectivos partidos y toman importantes ventajas en las eliminatorias de 4tos de final.


La ronda de 4tos de final en la UEFA Champions League dio inicio este martes con el choque entre dos de los mejores campeones del torneo, Real Madrid recibió al Liverpool con victoria para el conjunto merengue.

Fue la noche mágica para el brasilero Vinicius Jr luego de muchas críticas por su falta de definición, el atacante carioca firmó su primer doblete con la camiseta blanca y otro gol de marco Asencio encaminó la victoria para los dirigidos por Zidane por marcador de 3-1.

El Liverpool logró descontar a través del egipcio Mohamed Salah pero el juego de los ingleses fue intermitente en todo el partido, el Real Madrid fue justo ganador del encuentro y toma una importante ventaja para el juego de vuelta.

MANCHESTER CITY SE IMPONE

El Manchester City de Pep Guardiola, de nuevo tuvo problemas en la Champions, el equipo maneja a su placer la Premier League pero sufre a nivel continental. El Cuty anotó primero a través de Kevin de Bruyne uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Pero el Borrusia Dortmund empataría el encuentro. En la recta final del segundo tiempo Marco Reus el eterno jugador que porta la camiseta amarilla establecía el 1-1 en el partido.

El City lo ganó en la última jugada del partido con un gran pase de Bernardo Silva para la entrada de Phil Foden que de zurda la mandó al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

Los partidos de vuelta de estas llaves se jugaran el 14 de abril ahora con la localía para Liverpool y Borrusia Dortmund.