...

Manchester City saca ventaja ante PSG en semifinal de Champions

El Manchester City saco a relucir la contundencia de sus atacantes y remonto al PSG en el Parque de los Príncipes, para tomar ventaja en la serie semifinal


El Manchester City remontó el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el PSG, para imponerse 1-2 en el marcador y dar un importante paso hacia la que sería su primera final de este torneo.

El partido fue disputado en el Parque de los Príncipes, donde juegó como local el PSG. El juego inició favorable para el conjunto parisino que se adelantó a través de Marquiños, el brasilero convirtió el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo.

En esa primera mitad el PSG dominó el trámite del juego manteniendo la peligrosidad en cada ataque gracias a la velocidad de sus jugadores en ofensiva Neymar, Mbappé y Ángel Di María.

Jugadores del Manchester City celebran la victoria sobre PSG

Para el segundo tiempo, las cosas cambiarían totalmente, sin jugar su mejor futbol el Manchester City llegó al empate gracias a un tiro de centro de Kevin de Bruyne, que acabó por colarse en la portería del costarricense Keylor Navas, a los 64 minutos del segundo tiempo.

Los Cytuzens terminaron de dar vuelta al partido gracias al cobro de un tiro libre en los linderos del área que realizó de buena manera Riyad Mahrez, quien mandó el balón al fondo de las redes, para dejar el marcador final de 1-2.

Todavía quedó tiempo para la expulsión de Gana Gueye, que dejó al PSG con 10 hombres en los últimos minutos del partido. Con la victoria el Manchester City encamina la eliminatoria la cual cerrará jugando en casa el 4 de mayo, en busca de su primera final de Champions League.