...

Histórica victoria de la selección de Futsal de Nicaragua en premundial

Sensacional victoria de la azul y blanco Futsal derrotando a la cinco veces mundialista Cuba por marcador de 4-1.


La selección nicaragüense de Futsal logró una extraordinaria victoria ante Cuba por 4x1, la primera en un torneo internacional, demostrando que esta disciplina está en pleno ascenso.

Cuba, una selección cinco veces mundialistas en esta categoría era el equipo favorito para imponerse en el partido, pero la azul y blanco con el compromiso de ganar y una mentalidad inquebrantable, terminó por golear al conjunto caribeño.

Con goles de Kreyton Downs, Lester Kripp, Juan Zepeda y un gol en propia puerta de Cuba contrarrestando la anotación de Roger Moraton para los caribeños, se escribió la historia a favor de la tropa dirigida por Roger Hernández.

Nicaragua un país que en futbol campo vivió recientemente las buenas presentaciones de Real Estelí y Managua FC en el torneo de campeones de Concacaf, ahora traslada ese buen momento al Futsal con esta sensacional victoria.

La selección azul y blanco Futsal regresa a la acción esta tarde, para medirse con el conjunto de los Estados Unidos que empató en su primer partido con El Salvador.