Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cheslor Cuthbert firma con los Mets de Nueva York

El pelotero nacional buscará una nueva oportunidad de llegar a grandes ligas esta vez con la organización de los Mets de New York.


Luego de ser cortado por la organización de los Rojos de Cincinnati, el pinolero Cheslor Cuthbert llegó a un acuerdo con los Mets de New York para continuar su carrera en triple A y buscar nuevamente el ascenso a grandes ligas.

Cuthbert no pudo establecerse con el conjunto de los Rojos con quienes disputó los entrenamientos de primavera, el nica no quedó en el roster del equipo grande y en triple A con esta organización registró números totalmente discretos.

Pero tan solo un día duró el oriundo de la Isla del Maíz como agente libre ante el interés de los dos equipos de New York ya que se reporta que los Yankees también habrían intentado firmar al nicaragüense que se decidió por el conjunto de los Mets.

Cuthbert resume 5 años en grandes ligas viviendo sus mejores momentos con los Royals de Kansas City, equipo donde debutó, luego pasó un breve lapso en los Medias Blancas de Chicago, y su última aventura fue con los Rojos.

En 5 campañas en el mejor béisbol del mundo, el “niño de la isla” tiene los siguientes números promedio de .250 con Kansas City y Medias Blancas de Chicago.

Cuthbert alcanzó los 269 hits, 53 dobles, 2 triples, 27 jonrones y un total de 119 impulsadas en su accionar en la gran carpa.